PARA LA TERCERA JORNADA DE LIGA, HEMOS AÑADIDO UNA NOVEDAD, TENEMOS CRONOMETRADOR. ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA PODREIS IR CONTROLANDO LOS TIEMPOS DE LOS PARTIDOS PARA ORGANIZAR VUESTRAS SITUACIONES TACTICAS.
CON LA CELEBRACION DE LAS FINALES DE COPA Y ENTREGA DE TROFEOS, SE DA POR FINALIZADA LA TEMPORADA DE LA LIGA MUNICIPAL. ESPERAMOS A LOS EQUIPOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y SE RECUERDA QUE EL PROXIMO 21-22 DE JUNIO ES LA MARATON DE FUTBOL SALA EN MORALEJA DE ENMEDIO, BUEN COLOFON AL FINAL DE TEMPORADA.
SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE PRESENTAR LOS DNIs AL CRONOMETRADOR.

NOTICIAS

SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE PRESENTAR LOS DNIs AL CRONO ANTES DEL PARTIDO.

Como novedad, para la temporada 2014-15 vamos a instaurar el EQUIPO AMIGO, si un equipo trae a otro a la liga, se le hará un descuento del 10% en la inscripción de dicha temporada.

AVISO: desde la jornada Nº3 el día 19 de Octubre, los partidos se jugarán con un árbitro principal y un cronometrador. Esto implica una pequeña variación en la duración de los partidos. Los partidos se jugarán a dos tiempos de 20 minutos cada uno a reloj corrido a excepción de los tres últimos minutos de cada parte que se disputarán a reloj parado, asi como los tiempos muertos que también se parará el crono.

COMENZAMOS EL TORNEO DE COPA EL SABADO 22 DE MARZO. Serán 3 grupos de 3 equipos a doble vuelta y pasarán a semifinales los 3 primeros y el mejor segundo.