ESTA TEMPORADA HEMOS CAMBIADO LA PRESENTACION DE DNI POR FICHAS DE LOS JUGADORES, CON LO QUE NO HAY QUE PRESENTAR EL DNI, SALVO QUE ALGUN EQUIPO PIDA REVISION DE FICHAS.
AUNQUE ESTA EN LA NORMATIVA, SE INDICA QUE EL FINAL DEL PARTIDO SE PRODUCE CUANDO PITA LA MESA, SALVO LOS SUPUESTOS INDICADOS EN LA NORMATIVA, COMO BALON EN EL AIRE Y DEMAS.

NOTICIAS

Segun nos indica la organización, se ha producido un error en la jornada 6 que ya está subsanado, por lo que aconsejamos se mire la clasificacíon así como las sanciones.

Ya estan subidos los videos de los partidos de la primera jornada. Recordad que se cuelga en el que juega en casa. Ademas estamos esperando que nos mandeis por mail las fotos de los equipos para colgarlas.

AVISO: Los partidos se jugarán con un árbitro principal y un cronometrador.Los partidos se jugarán a dos tiempos de 20 minutos cada uno a reloj corrido a excepción de los tres últimos minutos de cada parte que se disputarán a reloj parado, asi como los tiempos muertos que también se parará el crono.

Una vez terminada la 4ª jornada, tenemos varios equipos luchando por el liderato, así como la mitad de la tabla está también bastante disputada. Los de abajo no dudamos que han tenido un comienzo irregular pero pronto se incorporarán a la lucha.